¿encontraste un error?
avísanos

Garcés se candidatea para dirigir a Wanderers: "Soy el DT que mejor conoce a este club"

FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
Publicado por

Santiago Wanderers sufrió una nueva derrota en el Torneo de Clausura. Los ‘caturros’ cayeron ante O’Higgins de Rancagua por 2-1 y agudizaron su crisis futbolística.

Uno de los hombres identificados con Wanderers que estuvo en el Elías Figueroa y vio la derrota fue Jorge Garcés.

‘Peineta’ no quedó contento con el resultado y pese a que la dirigencia ‘caturra’ ha salido a respaldar a su DT (Eduardo Espinel), Garcés se ha candidateado para dirigir al club con el cual salió campeón el 2001.

“Dejé el recinto tres minutos antes del término del compromiso y cuando iba en el ascensor escuché los gritos de la gente de Rancagua, para todos los wanderinos el momento que estamos viviendo es muy doloroso. Soy wanderino. Mi corazón es verde y me duele lo que estamos viviendo. No tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a esta institución”, dijo al Mercurio de Valparaíso.

Además, agregó que “este club es mi familia y jamás le daría la espalda. Mi carrera ha estado marcada por las dificultades, por lo que no sería la primera vez que me toca hacer frente a un ‘fierro caliente’ como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar, tanto dentro como fuera del club, queriendo volver a ser protagonista de la Primera División”.

URL Corta: http://rbb.cl/g8x6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP