¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ vuelve a los festejos tras derrotar y ’hundir’ a Palestino en el Torneo Nacional

Sebastián Beltrán Gaete / Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile volvió a los festejos. En el marco de la quinta fecha del torneo de Clausura, dejó atrás dos jornadas de sinsabores al imponerse en condición de visitante por 3-1 a Palestino en el estadio Nacional, que no sabe de victorias en la competencia, lo que lo tiene en el último lugar.

A lo largo de los 90 minutos, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos desplegaron un buen juego, lo que le permitió dominar por largos pasajes el encuentro y, de paso, quedarse con su segunda victoria de la competencia.

La gran figura de la jornada fue el delantero Felipe Mora, quien reemplazó a Gastón Fernández, quien partió a Gremio de Brasil, al anotar dos conquistas a los 5’ y 27. Matías Rodríguez cuando el reloj marcaba los 75’ y descuento de Mauro Caballero a los 18’ marcaron los otros tantos.

Con la victoria, Universidad de Chile despegó en la tabla del Clausura al sumar 7 unidades y ubicarse en el sexto lugar. Mientras, en la tabla acumulada alcanzó los 28 positivos, alejándose de la zona de descenso.

Por su parte, Palestino sigue sin ganar en el presente certamen, solo sumando una unidad, quedando en el último lugar.

En la próxima jornada, la sexta del Clausura, los azules serán visita de Audax Italiano en La Florida. Los tricolores buscarán iniciar el despegue en La Cisterna ante Deportes Iquique
.

URL Corta: http://rbb.cl/g4po

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP