¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Salas: "Si hay una irregularidad de Colo Colo, presentaremos nuestra queja"

Marcelo Salas | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, se refirió a la posibilidad de presentar una queja en la ANFP contra Colo Colo, club que en la planilla incluyó a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros el último fin de semana.

Recordemos que los ‘albiverdes’ y el ‘Cacique’ igualaron 2 a 2 en el Germán Becker, sin embargo, de confirmarse la falta colocolina -teniendo en cuentra qu el ‘Cucho’ no ejerce dicha función-, los puntos pasarían al elenco de la Araucanía.

Lee también: Colo Colo podría quedar sin puntos en el Clausura por inscripción indebida del cuerpo técnico

En este sentido, el Matador recalcó que “por supuesto que estoy enterado. Si hay una irregularidad de Colo Colo, presentaremos nuestra queja”.

“Nosotros siempre hemos sido de la idea que el reglamento está para cumplirlo”, agregó el timonel ‘albiverde’ a La Tercera.

Cabe consignar que el artículo 53 de las bases del campeonato indica en el punto 1 que “no podrá firmar la planilla, ni ubicarse en el banco, ni cumplir función alguna, un Director Técnico que no tenga contrato registrado en la ANFP en esa calidad y su finiquito con el club anterior. Lo mismo se aplicará para las funciones de Entrenador Ayudante, Preparador Físico y Preparador de Arqueros”.

URL Corta: http://rbb.cl/g35d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP