Colo Colo empató 2-2 con Deportes Temuco de visita y logró mantenerse junto a Deportes Iquique en la punta del Torneo Clausura-2017 del fútbol chileno, en el que Universidad Católica, el último campeón, volvió a perder y no levanta cabeza.

Para el plantel ‘albo’ el empate tuvo un sabor amargo ya que estuvo gran parte del juego con ventaja 2-0 gracias a los goles de Andrés Vilches a los 29 y Pedro Morales a los 55. Pero el ‘Pije’ se levantó y logró empatar gracias a los tantos de Orlando Gutiérrez (67)y Lucas Campana, tres minutos después.

Los iquiqueños empataron 1-1 en la cancha de Universidad de Concepción y mantienen la buena perfomance que tuvieron en el anterior torneo, en el que se les escapó el título que finalmente se llevó Universidad Católica.

Precisamente los ‘cruzados’ sufren una pésima racha y están lejos del fútbol que los llevó al bicampeonato en 2016, cayendo 2-3 en casa ante Unión Española y se encuentra en la antepenúltima posición.

Por su parte, Universidad de Chile sólo logró un empate 1-1 en su reducto ante Everton y prosigue con la irregular campaña que arrastra desde hace al menos dos años.

Mención especial para O’Higgins que goleó 4-1 a Cobresal, en un buen apronte de su debut en Copa Sudamericana-2017 ante el ecuatoriano Fuerza Amarilla el martes, que participa por primera vez en un torneo internacional. 

Estos fueron los resultados de la fecha 4.

ANFP.cl
ANFP.cl

Y la tabla de posiciones

ANFP.cl
ANFP.cl