El partido entre Barnechea y Deportes Melipilla, correspondiente a la décima fecha de la fase nacional de la Segunda División Profesional 2016-17 fue suspendido por una agresión de un hincha de los ‘potros’ al árbitro asistente. Julio Abdala, juez central del cotejo, fue el encargado de tomar la decisión tras los daños con que quedó … Continue reading "Partido entre Barnechea y Melipilla fue suspendido por agresión de hincha a juez de línea"

El partido entre Barnechea y Deportes Melipilla, correspondiente a la décima fecha de la fase nacional de la Segunda División Profesional 2016-17 fue suspendido por una agresión de un hincha de los ‘potros’ al árbitro asistente.

Julio Abdala, juez central del cotejo, fue el encargado de tomar la decisión tras los daños con que quedó su compañero Sebastián San Martín, quien fue atendido luego que recibiera un golpe con un rollo de papel, proveniente desde una de las tribunas del Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Fue el propio Abdala el que comentó lo ocurrido, indicando que “tuvo un golpe en la cabeza producto de esos rollos que se lanzan y que no se abrió. Quedó mareado y luego de la evaluación que se hizo en la ambulancia, se determinó que no podía seguir”.

A través de un comunicado, Deportes Melipilla rechazó “rotundamente los actos de violencias ocurridos hoy. Estamos a la espera de lo que determine el tribunal y las sanciones que caerán en nuestro club”, indicaron.

El plantel del cuadro visitante, en tanto, también lamentó lo ocurrido y espera que el “castigo no sea tan severo para nosotros”.