¿encontraste un error?
avísanos

El ’Pije’ tendrá nuevo DT: Dalcio Giovagnoli será el entrenador de Deportes Temuco

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Varios nombres surgieron en las últimas horas como candidatos para asumir como nuevo entrenador de Deportes Temuco. Héctor Tapia, Luis Musrri o Jorge Pellicer aparecieron como opciones, pero hubo otro que tomó fuerza y parece tener todo listo para incorporarse al banco albiverde.

Se trata de entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, quien arribará este miércoles a nuestro país para trasladarse a Temuco y, de no haber algún cambio de última hora, será oficializado como nuevo DT del ‘Pije’ en horas de la tarde, según informa BioBioDeportes.

Giovagnoli, de 53 años, presenta una conocida trayectoria en nuestro país, sumando pasos por Rangers de Talca y Cobresal, siendo este último la escuadra donde alcanzó mayor éxito al sumar un histórico título de campeón del Torneo de Clausura de 2015.

De ratificar el acuerdo, el trasandino reemplazará a Luis Landeros en el cargo y tendrá como desafío conseguir que Deportes Temuco salga de la zona de riesgo de descenso, ya que se encuentra penúltimo con 19 puntos, mismas unidades que Cobresal pero con un partido más ganado, siendo ese el criterio que lo salvaría de caer a Primera B.

URL Corta: http://rbb.cl/g0tj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP