Con tres encuentros continúa el Torneo de Clausura de Primera División este domingo, donde Everton y Universidad de Concepción tienen la opción de sumarse a Deportes Iquique y Colo Colo en lo más alto de la tabla.

El primer duelo de la jornada será protagonizado desde las 12:00 horas por un Deportes Antofagasta (15°, 0 puntos) que buscará su primer triunfo en el torneo ante la UdeC, que llega al encuentro con seis unidades y puede mantenerse arriba si consigue un triunfo en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Más tarde, a partir de las 18:00 horas, será Everton (3°, 6 puntos) el que buscará mantener su invicto en el Clausura. Para ello, deberá enfrentar en calidad de visita en el Estadio ‘Lucio Fariña’ a San Luis de Quillota, equipo que necesita sumar sus primeras unidades del torneo.

Por último, en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas, Unión Española también pretenderá reencontrarse con los abrazos en el campeonato cuando reciba a un Deportes Temuco que necesita sumar para alejarse de la pelea por evitar el descenso a Primera B.