¿encontraste un error?
avísanos

San Luis consigue su primer punto ante Everton que no pudo meterse en la cima del Clausura

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

Everton de Viña del Mar vio frenado este domingo su andar ganador en el Torneo de Clausura al igualar a un gol en su visita a San Luis de Quillota, en pleito disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández y válido por la tercera fecha.

Un dinámico y entretenido compromiso se observó en el reducto de la quinta región. Con un ida y vuelta constante, ‘canarios’ y ‘ruleteros’ no dieron espacios a la calma y pelearon cada balón como si fuera el último. Destacar además el partido del golero evertoniano Eduardo Lobos, quien presentó al menos tres notables intervenciones que ahogaron el grito de gol de los amarillos.

Pasada la media hora de juego, a los 32 minutos, el equipo que dirige Miguel Ramírez abrió la cuenta por intermedio de Carlos Escobar, quien empujó prácticamente en plena área chica un envío rasante de Gonzalo Abán desde la derecha.

Poco después, a los 41′, los ‘oro y cielo’ tuvieron una clara opción para emparejar el marcador. El golero local Matías Cano estuvo presto para volar hacia su izquierda y tapar un lanzamiento penal servido por Raúl Becerra.

La visita tuvo su revancha en el complemento. Cuando se cumplía el minuto 51 Dilan Zúñiga recibió un balón en el área rival, buscó espacio para rematar y sacó un disparo cruzado que superó la estirada de Cano.

Con este resultado, Everton llegó a siete puntos, deja el grupo de los líderes y se sitúa en el tercer lugar de la tabla, con siete puntos. San Luis, en tanto, sumó su primera unidad en el Clausura y se ubicó en el decimocuarto puesto.

Por la cuarta fecha del campeonato, los quillotanos visitarán el domingo 26 de febrero a Santiago Wanderers, mientras que los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez jugarán un día antes con Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/g021

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP