¿encontraste un error?
avísanos

Segunda División: Barnechea conservó el liderato tras la octava fecha

Agencia Uno
Publicado por

Barnechea conservó el liderato del campeonato de Segunda División Profesional, tras la disputa el fin de semana de la octava fecha de la fase nacional, al superar en condición de local por 3-0 a San Antonio Unido.

Los ‘huaicocheros’ llegaron a 38 puntos en la tabla y estiraron a cuatro unidades la ventaja sobre su más cercano perseguidor, Deportes Melipilla, que cayó el sábado por 2-0 en su visita a La Pintana.

Ante SAU, Barnechea se impuso gracias a las conquistas de Manuel Rivera (45’), Nicolás Dávalos (50’) y Felipe Venegas (51’), este último el goleador del torneo con 15 tantos. En la próxima fecha, el equipo que dirige Jorge ‘Coke’ Contreras visitará el sábado 18 de febrero a Trasandino.

En tanto, Deportes Santa Cruz desperdició la opción de colocarse como sublíder de la tabla al empatar a dos goles en su visita a Naval, en Talcahuano. Los de la Sexta Región se estacionaron en la tercera plaza con 33 puntos.

En otros resultados de la octava fecha, Colchagua igualó 1-1 ante Lota Schwager, Deportes Vallenar superó en su reducto por 2-1 a Independiente de Cauquenes y Malleco Unido se hizo fuerte en casa para vencer por 1-0 a Trasandino.

Tabla de la Segunda División Profesional

1. Barnechea 38 puntos.
2. Deportes Melipilla 34
3. Deportes Santa Cruz 33
4. Naval 29
5. Deportes La Pintana 28
6. Colchagua CD 26
7. San Antonio Unido 25
8. Ind. Cauquenes 19
9. Malleco Unido 18
10. Lota Schwager 15
11. Trasandino 12
12. Deportes Vallenar 9

URL Corta: http://rbb.cl/fxxz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP