¿encontraste un error?
avísanos

Cereceda y derrota ante Huachipato: "El primer tiempo nos superaron por todos lados"

Juan González / Agencia UNO
Publicado por

Una segunda derrota en el Campeonato de Clausura tuvo esta jornada el conjunto que adiestra el técnico nacional Nicolás Córdova.

Lee también | Huachipato se estrena en el Clausura con un ajustado triunfo sobre Palestino

Palestino cayó 3-2 ante Huachipato en el Cap y el desafío internacional que se avecina por Copa Sudamericana se prevé complejo si el elenco ‘Árabae’ sigue cometiendo errores como el de esta jornada, tal y como remarca el defensor Roberto Cereceda.

“Nos costó demasiado y sobre todo el segundo tiempo. Estamos cometiendo errores infantiles que nos están costando los partidos“, expuso el lateral, quien reconoció la superioridad del local.

“Creo que fue muy claro y el primer tiempo nos superaron por todos lados. Se vio un Huachipato muy agresivo que jugó muy bien, nos ganó las pelotas divididas y nosotros no pudimos contrarrestar eso“, declaró.

El buen desempeño que lograron en la segunda parte del compromiso les hizo pensar que podrían haber igualado el marcador, sin embargo los de Talcahuano supieron mantener el resultado que en definitiva les permitió quedarse con los tres puntos.

“En un momento hicimos el gol rápido y luego un segundo descuento. Fuimos teniendo opciones y en algún momento pensamos que podíamos empatar o incluso darlo vuelta, pero también ellos seguían llegando con facilidad por los espacios que dejamos“, analizó.

Cereceda insiste en que el triunfo de los ‘Acereros’ estuvo bien merecido y remarca que deben trabajar muy duro para lograr sumar puntos, por ahora -expone- deben “dar vuelta la página“.

“Su triunfo es totalmente merecido por la actitud que mostraron ellos. Creo que nos sobrepasaron en ese sentido (…) Es normal. A veces se gana y otras no, tenemos que mejorar muchísimo para ganar. Está recién empezando el torneo y tenemos que dar vuelta la página lo antes posible”, sentenció

Del otro lado en tanto, el ayudante técnico de Huachipato, Juan Martínez, destacó lo realizado en el primer tiempo en donde se marcaron las tres anotaciones que sirvieron para ganar el duelo.

El primer tiempo se jugó bastante bien. Presionamos mucho la salida de Palestino y una vez que recuperamos el balón hicimos fútbol y eso nos llevó a quedar en ventaja de tres goles arriba“, argumentó.

Queríamos dejar el arco en cero, pero lamentablemente no se pudo. Lo positivo es que se ganó“, complementó.

El próximo desafío para los pupilos de Nicolás Córdova en el Campeonato de Clausura será ante Audax Italiano el día sábado 18 a partir de las 17:30 horas en La Cisterna.

Huachipato entrenará mañana con miras al partido del martes ante Deportes Temuco en el Germán Becker que deberán recuperar debido a la suspensión que hubo en la primera fecha.

URL Corta: http://rbb.cl/fxj3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP