No quedaron ausentes. Las ramas de fútbol y básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción se organizaron para ir en ayuda de Bomberos, brigadistas y los damnificados por los incendios que han afectado a la zona centro sur del país.

Mediante redes sociales el ‘Campanil’ incentivó a sus seguidores a “ponerse la camiseta por la región” y colaborar en la causa entregando diversas cooperaciones en puntos de acopio que se distribuyeron entre Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Talcahuano.

“Ellos están haciendo lo suyo, pero tu debes demostrar el espíritu de la Familia Auricielo. ¡Ahora necesitamos tu apoyo!, acude a los centros de acopio y aporta para con fuerza decir: Arriba de Pie“, señaló el club, el que realizó una donación de 2.430 litros de agua mineral a bomberos de Concepción.

La ayuda reunida fue llevada durante esta jornada por parte del plantel profesional de fútbol a Florida, una de las comunas afectadas por incendios en la Región del Biobío, en donde se hizo entrega del aporte.

Jugadores de Futbol UdeC llegaron hasta Florida a hacer su aporte para familias damnificadas“, informó la institución mediante Facebook, en donde compartieron fotos a los usuarios.

Fútbol UdeC
Fútbol UdeC
Fútbol UdeC
Fútbol UdeC