San Marcos de Arica, elenco de la Primera B, oficializó este martes la llegada de Ariel Pereyra como nuevo entrenador del primer equipo, que lucha en la actualidad por el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

El estratega argentino nacionalizado chileno, de 43 años y que viene de dirigir a Magallanes, toma así el lugar dejado por Emiliano Astorga, quien dejó sorpresivamente el club para fichar por Cobresal.

El directorio del ‘Santo’ informó a través de las redes sociales que “con toda propiedad y después de muchas negociaciones y evaluaciones de diferentes candidatos por parte del directorio del club, podemos indicar que hace escasos momentos el Club ha llegado a un completo acuerdo con el nuevo director técnico del equipo, el señor Ariel Roberto Pereyra, quien viene con un único objetivo de volver a la Primera División del fútbol chileno con nuestra amada Celeste Ariqueña”.

“Desde ya, le damos la mas cordial de las bienvenidas a Ariel y su cuerpo técnico y estamos seguros que junto a ellos y a nuestra gran hinchada obtendremos los éxitos deportivos que buscamos”, agregó.

Tras la primera parte del campeonato de Primera B 2016-2017, San Marcos se ubica en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades, a cuatro puntos del líder, Curicó Unido.