A pocos días de oficializarse la salida del argentino Humberto Grondona de la banca de Unión La Calera, la directiva del conjunto cementero confirmó el arribo de un nuevo estratega, que llega con la misión de sacar al equipo del fondo de la tabla.

Se trata del extécnico de Unión San Felipe Christian Lovrincevich, quien asumirá por toda la temporada, iniciando los trabajos este martes 27 de diciembre.

“Me llamaron para ver si yo estaba dispuesto para trabajar acá en este club, y lo tomé con mucha tranquilidad, con muchas ganas. Creo que es un club que en lo futbolístico tendría que estar mejor, pero así son las etapas del fútbol, ahora vendrán momentos en que si todos nos focalizamos en sacar a Calera del fondo, lo vamos a sacar. El que se viene va a ser un semestre en que vamos a sacar a Calera del último puesto”, expresó el DT, según publicó el portal SoyQuillota.

Lovrincevich trabajará junto al cuerpo técnico que está en la institución, siendo Mauricio Pozo el ayudante de campo y Francisco Nasi el preparador físico. Mientras, Ronald Yavar se unirá como preparador de arqueros.