¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo comprará todo el pase de Martín Rodríguez para retenerlo en el Monumental

Juan González / Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo no está dispuesto a dejar partir a su figura Martín Rodríguez. El interés desde el Cruz Azul de México hizo reaccionar a la dirigencia ‘Alba’ y ya tendrían definida la estrategia para retener al oriundo de Diego de Almagro.

“Queremos que los refuerzos estén arreglados esta semana. Esa es nuestra intención. No depende solamente de nosotros, pero en eso estamos”, comentaba ayer el vicepresidente deportivo del club azteca, Eduardo de la Torre, evidenciando que el fichaje de el jugador no estaba sellado.

Y ello es porque en Pedrero no quieren desprenderse del ‘Tin’, jugador al que Pablo Guede considera fundamental para armar el once de los siguientes desafíos deportivos y habría sido el mismo estratega quien manifestó a ByN la necesidad de aguantar al delantero de 22 años.

De esta forma la dirigenica colocolina decidió hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase del jugador que aún pertenece a Huachipato (50%) a cambio de un millón 250 mil dólares, según informó El Mercurio.

“Lo vemos como una buena inversión, pues por la proyección que tiene su valor aumentará”, explicó una fuente de ByN al citado medio en donde explican que quieren “que Martín juegue con nosotros Copa Libertadores y después veremos cuáles son las mejores alternativas para él, pues le queda mucho camino por recorrer”.

Mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la dirigencia ‘Alba’ deberá seguir trabajando al respecto, pues el escenario ahora será distinto ya que deberán aumentar su salario y modificar la cláusula de salida, la cual sería determinada en los próximos días.

URL Corta: http://rbb.cl/fg7q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP