¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique anunció a Nicolás Peñailillo como su primer refuerzo para 2017

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Deportes Iquique estuvo muy cerca de conseguir su primer título de Primera División en el pasado torneo de Apertura, donde finalizó en el segundo puesto y terminó consiguiendo un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Por aquello, en el norte apuestan a mantener o mejorar el nivel exhibido este semestre y para ello, ya comenzaron a definir su plantel para el futuro, anunciando su primer refuerzo.

Se trata de Nicolás Peñailillo, proveniente de Everton de Viña del Mar y quien arriba a Iquique para reforzar la banda izquierda, tanto como lateral como volante.

El zurdo de 25 años registra, además de su trayectoria en la escuadra viñamarina, un paso por el Zenit de San Petersburgo de Rusia y también pasos por selecciones juveniles chilenas.

“El jugador de 1,85 m. llegará para asumir grandes desafíos junto al equipo, como el campeonato nacional de Primera y la Copa Libertadores de América 2017” indica el comunicado difundido por el sitio oficial de los ‘Dragones Celestes’, sin especificar la duración del vínculo.

URL Corta: http://rbb.cl/feks

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP