¿encontraste un error?
avísanos

Pablo "Vitamina" Sánchez: "Quiero felicitar a Colo Colo, ganó una muy buena copa"

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El técnico de Everton, Pablo “vitamina” Sánchez, se refirió a la goleada que sufrió ante Colo Colo por 4-0 en esta final de Copa Chile, señalando que fueron claramente superados por el rival.

“A mis jugadores quiero felicitarlos porque llegaron acá dignamente, fuimos claramente superados por el rival. Cuando llega el gol de Rivero nos desarmamos, no estabamos haciendo un buen partido. Jugamos contra un gran rival, quería que mis jugadores salieran con dignidad, lo dieron todo. Ahora a levantar la cabeza, felicitar a Colo Colo, ganó una muy buena copa”, dijo.

Además, el entrenador se refirió a la clasificación de Everton a la Copa Sudamericana, agregando que deberán armarse, pues no quieren dejar de lado el torneo local.

“Vamos a tener cuidado con el tema refuerzos, no queremos estar de paso, no podemos descuidar el torneo local. Estamos cortos en experiencia en el mediocampo”, añadió.

En cuanto a una posible llegada de Johnny Herrera al elenco ruletero, el DT aclaró que “es difícil. Son nombres que se hablan y que van trascendiendo”.

URL Corta: http://rbb.cl/fdss

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP