Everton de Viña del Mar se prepara con todo para enfrentar despues de 32 años nuevamente una final de Copa Chile, esta vez frente al cuadro de Colo Colo en el Estadio Nacional.

Pedro Cedillo, presidente del club ‘oro y cielo’, se refirió a lo difícil que han sido estos primeros meses a cargo del club en donde los resultados en el torneo nacional al principio no fueron los mejores, pero con el tiempo y el cambio de técnico se pudieron mejorar las cosas.

De hecho, el timonel valoró que el club haya clasificado a una final y un torneo internacional. Además indicó que ya son cerca de 6 mil las entradas vendidas por el club ‘ruletero’.

Por su parte el técnico Pablo Sánchez tuvo palabras para la derrota sufrida el fin de semana, señalando que aquello puede afectarles de dos formas diferentes a los jugadores: pueden llegar golpeados o pueden querer que aquello no vuelva a pasar.

Por otro lado, ‘Vitamina’ lamentó el poco tiempo que han tenido para armar un equipo competitivo para este miércoles, día de la gran final -20:00 horas-.

El municipio de Viña del Mar no confirmó la posibilidad de que pueda ser instalada una pantalla gigante en algun lugar de la ‘ciudad jardin’, así como la autorización para alguna celebración pospartido. Lo que sí está claro es que la alcaldesa acompañara al equipo hasta el Estadio Nacional.