El pasado miércoles 23 de noviembre los elencos de Universidad Católica y Colo Colo disputaron un ‘caliente’ partido en San Carlos de Apoquindo, en el marco del duelo de ida de semifinales de la Copa Chile.

Sin ir más lejos, tras el pitazo final del juez Roberto Tobar se produjo un inconveniente entre el ‘cruzado’ Diego Buonanotte y el ‘albo’ Esteban Pavez que, si no hubiese sido por la intervención de algunos futbolistas de ambos cuadros, pudo terminar de peor forma.

Aquel día, el talentoso de la UC habría sido insultado por el ‘8’ del ‘Cacique’. Pero todo habría ido más allá. Según contaron diversas fuentes, el colocolino también emitió una dura frase contra el trasandino, donde le recordó un trágico accidente que sufrió en el pasado: “Asesino. Mataste a tus amigos”, expresó.

Lee también: Buonanotte confirma que Pavez lo provocó con muerte de sus amigos: “Se superó un límite”

Si bien Pavez decidió guardar silencio por varias semanas, este lunes se refirió por primera vez a lo ocurrido en el reducto precordillerano: “Lo que pasó con el jugador de Católica fue bastante complicado, se hablaron bastantes cosas”, afirmó.

“La verdad no lo pasé muy bien, pero el fútbol es así, tiene esa cosas un poco ingratas”, aseveró.

En la misma línea, el de Macul recalcó que “lo que sí me importo es que mis compañeros y mi supieron lo que realmente pasó. Así que con eso me quedo tranquilo”.

“Por eso nunca salí a hablar más allá. Es un tema terminado, cerrado”, finalizó Pavez esta jornada.