¿encontraste un error?
avísanos

Landeros confirma alineación de Temuco ante la UC y afirma que "vamos a esforzarnos"

Luis Landeros | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Este jueves en el estadio Germán Becker la Universidad Católica podría hacer historia en el fútbol nacional, alcanzando el primer bicampeonato de su historia, frente a Club Deportes Temuco.

Los ‘cruzados’ llegan a la última fecha del Apertura con tres puntos de ventaja sobre Deportes Iquique, por lo que sumando al menos un punto no dependerán nadie más para levantar la Copa.

En este sentido, en el cuadro de la Araucanía no quieren convertirse en un invitado más de una fiesta. Menos en su reducto. Por lo mismo, esperan convertirse en el ‘villano’ de de la jornada.

Al respecto, el entrenador Luis Landeros afirmó a BioBioDeportes que “las bajas nos golpean, pero hay que hacer el máximo esfuerzo con los jugadores que vienen de atrás. Sin excusas”.

En cuanto a las bajas para el duelo, el adiestrador lamentó los ausentes: “Es muy complejo el partido de mañana por el contexto. El desarrollo y potencia de Católica, y nosotros venimos disminuidos”, aceptó.

Sin embargo, el ánimo en el plantel es el mejor porque “están las ganas de querer hacerlo bien. Primero por honor deportivo. Segundo, necesitamos sumar. Vamos a hacer nuestro esfuerzo”, recalcó el DT.

En relación a la estrategia del juego, si bien Diego Buonanotte y Nicolás Castillo estuvieron imparables por la UC ante Deportes Iquique la semana pasada, Landeros adelantó que no pedirá una marca personal: “Más allá de la calidad de ellos, que están sobre la media del fútbol chileno, apostamos a la marca zonal”, avisó.

Finalmente, Luis Landeros adelantó la oncena que estará en cancha, a contar de las 18:00 horas, frente a la Católica: “Iremos con Luis Marín; Aceval, Aros, Casanova, Vergara; González, Díaz, Martínez, Huentelaf, Canío; Campana”.

URL Corta: http://rbb.cl/fbhw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP