¿encontraste un error?
avísanos

Matías Cano y rumores que lo vinculan en Colo Colo: "¿Cuáles son los clubes importantes?"

Matías Cano | Archivo / Cristián Vivero Boornes – Agencia UNO
Publicado por

Miguel Ramírez no estaba conforme en la conformación de su plantilla para el Apertura 2016-17. El rendimiento del portero David Reyes en la pretemporada y en Copa Chile no entregó seguridad para los hinchas de San Luis, por lo que la directiva trabajó para buscar al refuerzo indicado en ese puesto. A pocas horas del inicio del torneo, contrataron al argentino Matías Cano, quien se convirtió en el décimo fichaje de los canarios.

El golero de 30 años, proveniente del UAI Urquiza de la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino), arribó a Chile con un cartel que prometía según destacaron medios nacionales hace cuatro meses, debido principalmente a una particular atajada: salvó un gol con una chilena.

Se ganó la titularidad en la quinta fecha, pero sus actuaciones no fueron de las mejores, como en el duelo contra Deportes Antofagasta donde se fue expulsado. Pese a eso, para el ‘Cheíto’ sigue siendo su número uno. Hasta ahora suma siete partidos por el torneo nacional.

Hace algunos días, su nombre sonó como refuerzo de Colo Colo, cuadro que, según se especula, intentaría incorporar a un guardavallas ante la lesión de Justo Villar y las dudas que genera Paulo Garcés. Respecto a esto, el exjugador de Temperley se despachó una particular respuesta.

“¿Cuáles son los clubes importantes?”, dijo al ser preguntado por periodista en conferencia de prensa. “San Luis es un club importante para mí, porque me abrió las puertas en Chile, me abrió las puertas para jugar en Primera División, y uno sería muy egoísta si pensara en otra cosa que no sea en clasificar a una Copa Sudamericana con San Luis”, complementó, consignó Soy Quillota.

San Luis se encuentra en la sexta posición con 18 puntos y lucha para clasificarse a Copa Sudamericana. Este domingo visitará La Florida para medirse con Audax Italiano a partir de las 20.00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/f90b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP