Palestino volvió a la senda del triunfo. Dejando atrás unas últimas jornadas para el olvido, donde quedó fuera de la Sudamericana y la Copa Chile, sumándose a una increíble derrota ante O’Higgins, volvió a abrazarse a costa de Temuco al imponerse por 2-0 en La Cisterna.

La caída le significó al cuadro dirigido por Luis Landeros quedarse en la tabla y no poder meterse de lleno en la lucha por el título, quedando a cinco de los líderes Unión Española y Deportes Iquique.

Leandro Benegas cuando expiraba el primer lapso (47’) anotó la apertura de la cuenta en el marcador, que de paso, le permitió convertirse en el goleador del certamen con ocho conquistas.

El 2-0 definitivo fue obra del joven Richard Paredes (56’) con un golpe de cabeza anticipándose a la zaga temuquense y al meta Luis Marín.

El triunfo le permitió a Palestino alcanzar los 15 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Audax Italiano. Mientras, Temuco se quedó en 16 unidades y deberá enfocarse en su cotejo ante Santiago Wanderers tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas.