¿encontraste un error?
avísanos

Audax lo dio vuelta ante San Luis y quedó cerca de la semifinal de la Copa Chile

San Luis-Audax Italiano | Agencia UNO
Publicado por

En el duelo que inició los cuartos de final ida de la Copa Chile MTS, Audax Italiano se hizo fuerte en condición de visitante en el estadio Lucio Fariña de Quillota y derrotó por 4-2 a San Luis, remontando un marcador adverso de 2-0.

El partido fue intenso y disputado a lo largo de los 90 minutos, en el que el conjunto local comenzó de la mejor manera. A los 4 minutos y cuando los floridanos todavía no se acomodaban al cotejo, Gerson Martínez abrió el marcador con un golazo tras una notable jugada colectiva.

Las cosas se mejoraron más para los de Miguel Ramírez con el 2-0 que consiguió Diego Silva con un golpe de cabeza a los 35. No obstante, Audax acusó el golpe y tres más tarde Marcos Riquelme con un disparo bombeado desde el suelo puso el descuento con que se fueron al descanso.

En el complemento el técnico Hugo Vilches se la jugó con el ingreso de Sergio Santos y le dio resultados. Apenas reiniciado el choque el brasilero con un remate de zurda obligó al lucimiento al meta Cano. Era un aviso de lo que se vendría minutos más tarde.

A los 54′ Santos puso el empate transitorio y uno más tarde, el desnivel favorable a los itálicos, desatando la alegría del puñado de hinchas itálicos que llegaron hasta Quillota.

Tras eso San Luis intentó una reacción y los verdes buscaron aumentar el marcador, lo que consiguió Matías Campos a los 83’ para sentenciar el definitivo 4-2.

Con la victoria, Audax quedó con la primera opción de avanzar a semifinales de la Copa Chile MTS, lo que deberá refrendar en la revancha el próximo martes 25 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

URL Corta: http://rbb.cl/eyyu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP