El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P., comunicó que esta mañana se ha llegado a un completo acuerdo con el entrenador argentino Pablo Sánchez, quien a contar de hoy será el encargado de comandar la dirección técnica de nuestro club hasta mayo del 2017.

“Vitamina”, como es apodado desde su época como jugador, se desempeñó como volante con destacados pasos por Rosario Central, Feyenord de Holanda, Alavés de España y Quilmes. En el año 2005 decidió retirarse del fútbol profesional y dos años más tarde vivió su primera experiencia como técnico al asumir en Banfield.

Tras dirigir a Rosario Central y Oriente Petrolero de Bolivia, en el año 2013 Sánchez llegó hasta nuestro país, donde tuvo destacados pasos por Universidad de Concepción y O’Higgins, dejando gratos recuerdos en el medio chileno debido al buen juego mostrado por sus equipos.

Esta mañana, en marco de su presentación oficial como nuevo adiestrador Oro y Cielo, el DT de 43 años señaló que: “Agradezco a Everton por haber confiado en mí, es un privilegio poder estar acá, donde vamos a tratar de dar lo mejor. A corto plazo, espero poder acomodar el equipo y salir de la posición en la que estamos para ir encontrando una idea. Después de eso queremos apuntar a lo más alto que podamos llegar y sostener la ilusión de ser un equipo competitivo”.

“Everton de Viña del Mar le desea a Pablo Sánchez el mayor de los éxitos en su nueva etapa vistiendo el buzo de nuestro equipo, esperando que su paso por Viña del Mar quede marcado por el cumplimiento de cada uno de los objetivos que se le planteen a futuro”, sostuvo el club en un comunicado.