¿encontraste un error?
avísanos

Everton sumó una nueva fecha sin ganar al caer ante Palestino

PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Publicado por

Cerrando la quinta fecha del torneo de Apertura de Primera División, Palestino logró resarcirse de la derrota ante San Luis y se impuso en condición de visitante en Sausalito por 2-1 sobre Everton, que sigue sin poder ganar en el certamen y con un Héctor Tapia que comienza a ser cuestionado por la hinchada.

La primera parte fue atractiva para los espectadores que llegaron a Sausalito, en el que ambos elencos mostraron sus armas ofensivas, generándose llegadas de gol constantemente.

No obstante, solo el cuadro árabe logró plasmar dichas llegadas en un gol. A los 32 minutos, tras un pivoteó de Roberto Cereceda, apareció Leonardo Valencia para empujar el balón y enviarlo al fondo de las redes del arco custodiado por Eduardo Lobos.

El golpe lo sintió el local que se fue con todo por el empate y se hizo del dominio del juego, pero la férrea defensa palestinista impidió que el marcador modificara.

En el complemento, Everton insistió en su búsqueda de la igualdad y a los 49’ casi lo consigue con un remate de distancia de Diego Rojas, quien vio adelantado a Darío Melo, quien sacó de manera notable el balón.

Y el exUniversidad Católica continuó siendo protagonista un minuto después al ver la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres y de paso, quedando fuera del duelo de la próxima fecha ante su exclub.

Con el hombre más, Palestino volvió a apoderarse del juego y casi aumentó la cuenta con un cabezazo a los 58’ que Leandro Benegas estrelló en el vertical. Los ‘ruleteros’, en tanto, siguieron insistiendo en busca del gol, teniendo su premio a los 62’ con anotación de penal marcada por Maximiliano Cerato.

Cuando el partido estaba en los descuentos, nuevamente apareció la figura de Leonardo Valencia para poner el 2-1 y complicar aún más al elenco de Héctor Tapia, que se hunde en la tabla.

Con este resultado, Palestino llegó a los 7 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Mientras, Everton se quedó en 3 positivos, en el penúltimo lugar, solo por delante de Audax Italiano.

URL Corta: http://rbb.cl/eqda

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP