El estadio Lucio Fariña de Quillota fue el escenario del último partido de la jornada dominical de fútbol chileno, con un entretenido empate 1-1 entre el local, San Luis y Huachipato.

El primer lapso fue vistoso y bien disputado y se definió con dos lanzamientos penales. La apertura de la cuenta llegó a los 29’ para la visita, merced a un disparo desde los 12 pasos de Claudio Sepulveda, quien derrotó al debutante Matías Cano.

La paridad se produjo por el mismo expediente a los 45’, merced a la anotación de Diego Silva. En el complemento, el compromiso siguió siendo intenso con llegadas en ambos pórticos, convirtiendo a los metas en figuras, con una leve supremacía local, que terminó jugando con un hombre más, tras la expulsión del siderúrgico Leonardo Povea (76’).

Con el punto obtenido, Huchipato llegó a los 6 puntos, alcanzando el octavo lugar de la tabla. Por su parte, San Luis, sumó 5 positivos y se ubicó undécimo.

En el próxima fecha, que se llevará cabo luego de la fecha doble Eliminatoria, el cuadro que dirige Miguel Ramírez se trasladará hasta la región de La Araucanía para medirse ante Deportes Temuco. Mientras, los adiestrados por Miguel Ponce, serán visita de O’Higgins en Rancagua.