¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique aprovechó los errores de D. Temuco para ganar y ser puntero del Apertura

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Deportes Iquique amargó el debut en condición de local de Deportes Temuco, ya que ante 8.125 espectadores que se dieron cita en el estadio Germán Becker venció de manera clara por 3-1, alcanzando de paso la cima del torneo de Apertura.

A los 38’ Álvaro Ramos aprovechó un grueso error del arquero Luis Marín -falló al intentar rechazar un balón con el pie- para marcar la apertura de la cuenta. Tres minutos más tarde, un remate de distancia encontró otra floja reacción del meta local, quien dio un rebote capitalizado por Luis Gonzalo Bustamante.

Y las cosas seguían empeorando para los dirigidos por Luis Landeros ya que en los descuentos, un centro desde la izquierda de Bustamante fue conectado de zurda por el defensa Orlando Gutiérrez, en un autogol que puso el tercer tanto de los ‘Dragones’.

En el complemento el ‘Pije’ intentó una reacción con el ingreso de Matías Donoso y tuvo su premio a los 87’, con el gol de penal marcado por Cris Martínez para poner el descuento.

El triunfo le permitió a los dirigidos por Jaime Vera sumar seis puntos y llegar a la cima del Apertura junto a Unión Española, pero con mejor más anotaciones anotadas que los hispanos. Mientras, el cuadro ‘albiverde’ se quedó en tres positivos.

Ahora, Deportes Iquique deberá comenzar a enfocarse en O’Higgins, su próximo rival al que recibirá en Alto Hospicio. Por su parte, Deportes Temuco tendrá una complicada visita al estadio Monumental ante Colo Colo.

URL Corta: http://rbb.cl/emev

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP