¿encontraste un error?
avísanos

Wanderers y Cobresal mantuvieron su invicto con un empate en El Salvador

Cobresal-Wanderers | Archivo Agencia UNO
Publicado por

En el duelo que abrió los fuegos de la segunda fecha del torneo de Apertura 2016-2017, Cobresal y Wanderers igualaron 1-1 en el estadio El Cobre, donde el gran protagonista fue el salvadoreño Miguel Escalona, al anotar el gol de su equipo y en su propia meta.

La primera parte fue para el conjunto porteño, que pese a la altura, logró acechar la portería de Sebastián Cuerdo mediante los embates comandados por David Terans y Javier Parraguez. Sin embargo, el conjunto visitante no supo sacar provecho al dominio de las acciones y vio como Cobresal abrió las cifras con un certero cabezazo de Miguel Escalona a los 21 minutos.

El gol significó que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comenzaran a manejar la posesión de balón, ante un Wanderers, que nunca dejó de insistir en su búsqueda de la paridad, pero que no logró llegar a concretar en el primer lapso.

No obstante, dicho ímpetu tuvo su premio en el complemento. A los 50’, otra vez Miguel Escalona fue protagonista, pero esta vez para batir a su propio portero, Sebastián Cuerdo, con un rechazo imperfecto que se fue al fondo de las redes. La jugada terminó con el meta lesionado, por lo que el cotejo estuvo detenido por algunos minutos.

La paridad le dio un nuevo aire a Wanderers, que pese a la altura de El Salvador, buscó el gol del desnivel, con disparos de distancia de Luis García (65’) y David Terans (69’), sumado al ingreso de Rubén Farfán, quien hacia su estreno con la camiseta porteña. No obstante, sus intentos fueron en vano y el marcador terminó igualado 1-1.

Con este resultado, ambos elencos mantuvieron su invicto en el certamen ya que, Wanderers sumó cuatro puntos, producto de su victoria ante Universidad de Chile y Cobresal alcanzó las dos unidades, tras su anterior igualdad ante Católica en San Carlos.

En la próxima fecha, el conjunto porteño será anfitrión de Audax Italiano. Mientras, el cuadro ‘minero’ visitará a Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/em9a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP