Santiago Wanderers oficializó este jueves la llegada del delantero nacional Rubén Farfán, jugador de los registros de Universidad de Chile y que en el semestre pasado jugó a préstamo en Palestino.

El club de Valparaíso comunicó en la presente jornada que: “Es oficial: hace pocos minutos Rubén Farfán firmó su contrato y ya es oficialmente jugador del Decano”.

El atacante de 24 años llega a la tienda ‘caturra’ luego que la dirigencia del club negociara con la ‘U’ por su pase. Tras varias reuniones, las conversaciones dieron frutos y el jugador arriba al cuadro porteño por un año a préstamo.

Farfán arriba a Wanderers, su quinta camiseta en el profesionalismo, con escaso rodaje, ya que sólo jugó tres partidos con el conjunto ‘árabe’ durante el primer semestre, sin marcar goles.

Con el arribo del oriundo de El Melón, Santiago Wanderers sumó ocho incorporaciones para el Apertura. Las otras caras nuevas son Nery Veloso, Mario Parra, Federico Pérez, David Terans, Javier Parraguez, Rodrigo Pastorini y Javier Charquero.