El árbitro inglés Michael Oliver es el hombre del momento tanto en Italia como en España. Tras el polémico penal que cobró al Real Madrid en Champions, y que posteriormente selló la eliminación de la Juventus en cuartos de final, el juez se ha ganado el odio de todos tifosi de la ‘vecchia signora’.

Es por eso que muchos fanáticos de la ‘Juve’ se han puesto a investigar la vida de este árbitro, encontrando fotos de su esposa, la también referí Lucy Oliver, posando en el Estadio Santiago Bernabéu.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Los hinchas, molestos por el cobro del juez, sacaron a la luz tweets del 2016 donde aparece la pareja declarándole su amor a la ciudad de Madrid y al estadio de la ‘casa blanca’.

Medios como ‘Tuttosport’ o ‘Il Corriere dello Sport’ han replicado esta información y han subido las imágenes a sus portadas, evidenciando el malestar que reina en Italia tras la eliminación de la Juventus.

Captura
Captura

“No es un mal estadio” y “Enamorada de Madrid” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los tweets. Obviamente los aficionados de la Juventus han comenzado a sospechar sobre una posible preferencia del árbitro por el Real Madrid, aunque en la realidad, es pura fantasía.