Lo están ‘destrozando’. El delantero chileno Alexis Sánchez recibió duras críticas en las últimas horas producto de su opaco desempeño desde su llega al Manchester United.

Y es que en Inglaterra, y más aún en el cuadro de los ‘diablos rojos’, poco importa que el tocopillano lleve pocos duelos con sus compañeros y esté en plena proceso de ‘adaptación’. Simplemente no hay piedad y hay que demostrar rápidamente jerarquía.

En este sentido, poco le ha servido a Alexis la férrea defensa de su entrenador José Mourinho. Los medios, y los hinchas, quieren ver al ‘Niño Maravilla’ brillando sobre el campo de juego.

El reconocido períodico Daily Mail lleva entre sus páginas deportivas esta jornada una nota llena de cuestionamientos hacia el ariete nacional, donde, entre otras cosas, una fuente de la institución asegura que existe un temor interno de que el formado en Cobreloa sea “un fiasco como lo fue Di María”.

“Se ve como alguien que no quiere estar aquí”, aseguran desde el medio antes citado que expresó una ‘fuente’ de la institución.

El consultado agregó que el chileno “parece un niño perdido” en las instalaciones del ‘United’, reiterando que “lo mismo sucedió con Di María”.

A juicio de los ingleses las ‘señales’ no son buenas. A Sánchez constantemente se le ve solo y apartado, no logrando ‘encajar’ con sus compañeros. Ni siquiera en los almuerzos se le ve acompañado de otros miembros del plantel.

En Manchester United están alarmados. Hay miedo de que otros jugadores estén celosos por el alto salario de Alexis, el mejor pagado de la Premier League, dice Daily Mail. En tanto, el chileno se ve “infeliz”, aseguran, aumentando el miedo de la gloriosa entidad británica. ¡A darlo vuelta, ‘Maravilla’!