Días difíciles vive el Manchester United luego de la eliminación de la Champions League a manos del Sevilla. El cuadro rojo no logra encontrar el funcionamiento futbolístico y todo apunta hacia su entrenador José Mourinho y las figuras Alexis Sánchez y Paul Pogba.

El mediocampista francés llegó a Manchester en la temporada pasada por 120 millones de euros y su rendimiento ha estado lejos de lo esperado, principalmente en los últimos partidos donde el técnico portugués tuvo que dejarlo varias veces en el banco.

El ‘Niño Maravilla’, por su parte, lleva un solo gol desde su rimbombante traspaso del Arsenal a los ‘Red Devils’. El chileno ha jugado como extremo por la izquierda, por la derecha y como segundo delantero, pero aún no logra ser útil para el equipo. Hasta al momento su función más destacada ha sido el retroceso y recuperación del balón, esto como parte del trabajo defensivo que le pide el DT.

En medio de ese ambiente, en Inglaterra se especula con la molestia que tendría ‘Mou’ por el presente de los mencionados futbolistas. Según Daily Star, el luso habría comentado en privado que Alexis y Pogba “están matando al equipo”.

“Con Paul Pogba luchando por justificar su precio y Mourinho asegurando en privado que él y el nuevo delantero Alexis Sánchez están ‘matando al equipo’, el jefe del United está preparado para hacer grandes cambios en el verano”, indicó el medio en una nota firmada por David Woods en que señala que el exentrenador del Chelsea estaría pensando en Aaron Ramsey como posible fichaje.

Tanto Alexis Sánchez como Paul Pogba fueron convocados por sus respectivas selección a la venidera fecha FIFA. El nacional enfrentará a Suecia y Dinamarca y el francés a Colombia y Rusia.