Al parecer Robert Lewandowski tiene sus días contados en Alemania. El delantero polaco terminó su relación con el agente Cezary Kucharski y ahora es representado por Pini Zahavi, quien estuvo involucrado en el traspaso de Neymar al PSG.

Y es que Zahavi ya comenzó a trabajar para encontrar una nueva casa al goleador del Bayern München. De hecho, Mundo Deportivo asegura que ya existe un principio de acuerdo con el Real Madrid.

El agente y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez, ya establecieron los puntos básicos del acuerdo para que el ariete llegue a la tienda por dos o tres años.

La virtual llegada de Lewandowski al Real significa que las negociaciones con Harry Kane finalmente con dieron frutos debido a que Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere dejar partir a su máxima estrella.

¿El gran perjudicado? Karim Benzema. El delantero francés dejaría Madrid para dar paso al polaco. De concretarse el arribo habrá que ver qué pasa con Cristiano Ronaldo, que por ahora está jugando como delantero centro, posición en la que nacido en Varsovia es más que un especialista.