El delantero chileno Alexis Sánchez no se salvó de las críticas de la prensa inglesa a la hora de comentar la dura eliminación del Manchester United a manos del Sevilla en los octavos de final de la Champions League 2017-18.

Pese a ser el jugador que más buscó y generó ocasiones en el cuadro local, el tocopillano no estuvo exento de las críticas de los medios. El equipo de José Mourinho, que había rescatado un empate 0-0 en la ida en España, se inclinó el martes por 1-2 en la revancha en Old Trafford.

Lee también: Rio Ferdinand y Paul Scholes en picada contra Alexis: “Es una sombra de lo que era”

“Fue un fantasma. Su actuación fue plana”, escribió el Diario Mirror sobre el desempeño del ‘Niño Maravilla’, quien aún no logra desplegar su calidad en los ‘Diablos Rojos’.

Daily Mail, en tanto, apuntó que el ‘7’ “pudo haber superado la mediocridad de sus primeros dos meses en Old Trafford. Sin embargo, desapareció en gran parte, perdido en medio del plan confuso de Mourinho y las deficiencias de sus compañeros de equipo”.

“No hubo nadie más decepcionante en la noche que Sánchez. No hay duda de que sigue siendo un futbolista de gran talento. Pero, en este momento, se ve notablemente ordinario”, complementó la publicación.

Por último, The Sun señaló que “Alexis Sánchez sigue decepcionando en el United desde que llegó del Arsenal”.

Días difíciles para el United, que ahora sólo le queda competir para ganar la FA Cup como premio de consuelo, ya que tiene nulas opciones de coronarse campeón de la Premier. El equipo de Alexis es segundo con 65 puntos, a lejanos 16 del líder Manchester City.