El técnico del Napoli, Maurizio Sarri, literalmente se le ‘soltó la cadena’ en plena conferencia de prensa, tras la igualdad de su equipo a manos del Inter de Milán por la Serie A.

Aquella igualdad significó que el Napoli perdiera la punta del torneo italiano, y posiblemente el título, siendo reemplazado por la Juventus.

El técnico sabía que el Scudetto era prácticamente inalcanzable (con un partido menos la ‘vecchia signora’ ya le lleva un punto de ventaja), por lo que entró a la sala de conferencias visiblemente molesto e incómodo.

Una periodista le consultó de partida por las posibilidades de campeonato, y Sarri reaccionó de pésima manera, insultándola frente a todos sus colegas.

“¿Soy muy dura si digo que después de esta noche el Scudetto está muy difícil?” Consultó Titti Improta de Canale 21 de Italia, a lo Sarri respondió: “Eres mujer y guapa, por esos dos motivos no te mando a la mierda”.

Algunas risas se dejaron notar en la sala, y tras sus declaraciones, el entrenador dio sus impresiones respecto al partido.