Muchos los dan por muertos, pero Gary Medel no se achica. El defensor del Besiktas aseguró en Turquía que irán por un triunfo ante el Bayern München el próximo miércoles.

El ‘Pitbull’ sabe que el panorama es complicado tras la caída de 0-5 en la ida, pero se aferra a que aún quedan 90 minutos.

“Iremos a ganar el partido al Bayern”, aseguró el chileno luego del importante triunfo frente al Genclerbirligi que les permitió llegar a la cima de la Superliga (aunque Galatasaray hoy puede alejarse tres puntos).

“Me gusta jugar contra esos equipos, lo disfruto. Iré a ganar el partido del Bayern”, insistió Medel frente a los medios deportivos turcos, como consigna Star.

Otro tema que abordó el también jugador de La Roja fue su ‘polifuncionalidad’. “Me siento cómodo en ambas posiciones”, afirmó al ser consultado por sus juegos como zaguero o volante de corte.

Gary Medel además destacó la victoria por la cuenta mínima del pasado sábado, haciendo hincapié en que “jugamos contra un equipo que se defiende bien… pero anotamos y obtuvimos los tres puntos”.

Recordemos que el Besiktas recibirá al Bayern München de Arturo Vidal el próximo 14 de marzo, en un pleito programado a partir de las 14:00 horas.