Manchester United se quedó con el clásico inglés tras derrotar por 2-1 al Liverpool. El cuadro que dirige José Mourinho logró una importante victoria que lo impulsa al segundo lugar de la Premier League y lo deja con el ánimo por los cielos de cara al importante duelo que deberán enfrentar este martes 13 de marzo cuando reciban al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’.

La gran figura del partido fue el joven delantero inglés, Marcus Rashford, quien anotó los dos goles para los ‘diablos rojos’.

Alexis Sánchez, en tanto, cumplió en el trámite del partido aportando presión alta y sacrificio en la marca pero sin ser determinante de cara al arco rival. En Old Trafford se vio al delantero sin la chispa que lo caracterizaba en el Arsenal y está lejos de mostrar su mejor versión.

Desde su llegada al cuadro de Manchester, muchas han sido las voces que critican al chileno. Ser el salario más alto de la liga inglesa ha sido el gran tema de discusión, aunque ahora se le suma el rendimiento que ha mostrado y que no tiene satisfechos a los exigentes hinchas que repletaron esta mañana el Teatro de los Sueños.

La soberbia actuación de Rashford volvió a encender el tema y muchos de los simpatizantes tomaron esta situación para criticar el accionar del chileno. Algunos lo postulan para ocupar el banco de suplentes, mientras que otros cuestionan la compra del jugador y su influencia en el equipo.

El medio Inglés The Mirror tomó algunas de las reacciones: “¿Porqué compraron a Sánchez? Rashford y Martial son mucho mejores para la organización del United”. ” Rashford le está mostrando a Sánchez como jugar” y “Me alegro que Rashford anotara porque está haciendo ver a Sánchez como un desperdicio”, fueron algunos de los ácidos comentarios que destacó el medio.

De esta manera, Sánchez, a pesar de su enorme esfuerzo, continúa siendo fuertemente criticado en suelo inglés. Eso sí, hay que recordar que su propio entrenador, José Mourinho, pidió tranquilidad a los simpatizantes y aseguró que la mejor versión del ‘Niño Maravilla’ se verá en la próxima temporada.

Revisa a continuación algunos de los comentarios: