Fuertes repecursiones han causado las declaraciones que el jugador del Paris Saint-Germain, Dani Alves, dio en la previa del encuentro que el PSG y el Real Madrid llevarán a cabo esta tarde por los octavos de final de la Champions League.

Lee también: PSG y Real Madrid acaparan las miradas en estelar revancha de octavos de la ‘Champions’

Y es que el defensor brasileño se despachó unas declaraciones respecto de la reciente muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, las que no solo se volvieron viral, sino que también no le cayeron en gracias a muchos.

“Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor”, partió indicando el jugador del conjunto galo.

Complementando con que “en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre o por otras dificultades, y no tienen tanta repercusión”.

Y fueron precisamente estas últimas palabras las que están dando la vuelta al mundo, ya que muchos consideraron que sus comentarios fueron inapropiados ante tal lamentable situación.

Destacar que en horas de esta tarde se conocieron los resultados de la autopsia que se le realizó al exjugador de 31 años, la que por cierto indicó que su deceso se dio por causas naturales.

“Según la evidencia de la autopsia realizada el 6 de marzo de 2018 en el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmona”, detalló el documento médico.