El portero del Manchester City, Claudio Bravo, fue una de las principales figuras en el título que consiguió ayer su equipo en la Copa de la Liga al derrotar en la final por 3-0 al Arsenal.

El guardameta chileno fue titular en Wembley y además de destacar con una doble tapada, se lució con una precisa asistencia a Sergio Agüero para el primer tanto de los ‘citizens’.

Lee también: Bravísima asistencia: el tremendo pase de Claudio en el golazo de Agüero ante Arsenal

Pero el capitán de la ‘Roja’ no solo brilló en la final, ya que lo hizo también en la fases anteriores. En la tercera ronda ante West Bromwich, se mandó una fenomenal atrapada que terminó en gol de Leroy Sané; luego contra Wolverhampton tuvo tres buenos achiques en el tiempo reglamentario y en la definición desde los 12 pasos tapó dos lanzamientos, lo que repitió ante Leicester City al sacar el penal de Riyad Mahrez.

Con todo esto era esperable que Claudio Bravo integrara el equipo ideal de la competición. Sin embargo, nada de eso pasó, ya que la organización eligió a Will Norris de Wolverhampton dentro de su “Team of the Tournament (equipo del torneo)”.

“Ha habido muchas actuaciones inolvidables en la campaña de la Carabao Cup de esta temporada, y hemos elegido a 11 jugadores y un técnico que llamó la atención para formar nuestro propio equipo soñado”, indicaron en su página web.

A continuación te dejamos con el once ideal de la Copa de la Liga 2017-18

Will Norris (Wolverhampton); Joe Bryan (Bristol City), Aden Flint (Bristol City), Rob Holding (Arsenal); Eden Hazard (Chelsea), Jack Wilshere (Arsenal), Kevin De Bruyne (Manchester City), Bernardo Silva (Manchester City); Sergio Agüero (Manchester City), Islam Slimani (Leicester City), Josh Murphy (Norwich City). DT: Lee Johnson (Bristol City).