El Manchester United (2º) de Alexis Sánchez y Jose Mourinho recibe al Chelsea (4º) de Antonio Conte en un partido crucial para dos entrenadores que se detestan, el domingo en la 28ª jornada de la Premier League.

En Old Trafford las miradas estarán puestas en los dos banquillos. Hace menos de un año ambos entrenadores tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro.

Después, Mourinho y Conte protagonizaron en enero una guerra dialéctica, con el primero señalando que los entrenadores no deben comportarse como “payasos” en el banquillo, un comentario que el segundo interpretó que iba dedicado a su figura. El italiano dijo entonces que Mou podía padecer “demencia senil” al olvidar sus comportamientos en la zona técnica. Y ambos técnicos continuaron lanzándose dardos.

En lo deportivo, el duelo llega en un momento de irregularidad para ambos equipos, con sus plazas de clasificación para la Champions amenazadas por el Tottenham (5º) y el Liverpool (3º).

El United se marchó de Sevilla con un empate sin goles, el miércoles en la ida de octavos de la Champions, gracias a la gran actuación de su arquero español David De Gea, tras una actuación ofensiva muy pobre. En el campeonato suma dos derrotas en los tres últimos partidos.

Además, Mourinho se ha enfrascado en un combate con su estrella francesa Paul Pogba, habitual suplente desde el comienzo de febrero.

El Chelsea, por su parte, viene de cuajar un gran partido ante el Barcelona en la ida de octavos de la Liga de Campeones (1-1), a pesar de que se le escapó la victoria por un fallo en defensa.

El duelo entre los ‘Diablos Rojos’ y los ‘Blues’ está pactado para mañana domingo 25 a las 11.05 horas en el Old Trafford.