Romelu Lukaku volvió a las redes el pasado fin de semana en el partido por la FA Cup ante Huddersfield Town. El delantero belga fue la gran figura de la jornada al anotar los dos goles que le dieron el paso al Manchester United a los cuartos de final del histórico certamen inglés.

En aquel encuentro se vio en su esplendor la dupla Lukaku-Alexis Sánchez. El chileno participó en los dos goles y en el segundo habilitó de perfecta manera para que el exariete de Everton venciera la resistencia del portero Jonas Lossi.

Lee tambièn: Con asistencia de Alexis: United derrotó al Huddersfield y avanzó a cuartos de la FA Cup

El más contento de todos es el entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez. El DT español quiere a sus figuras de la mejor forma de cara al Mundial de Rusia, por lo que cree que jugar con Sánchez ayudará a Lukaku a mejorar su capacidad goleadora.

“Lo que he visto es que se está desarrollando una relación natural entre Alexis Sánchez y Romelu Lukaku”, partió diciendo Martínez en entrevista con el programa ‘Alan Brazil Sports Breakfast’ de talkSPORT.

“Lo necesitas en cualquier jugada de ataque en cualquier equipo, necesitas que los jugadores se lleven bien y se entiendan muy bien el uno al otro“, agregó.

Martínez aseguró que Sánchez y Lukaku tienen “algo especial” y que eso se pudo ver el pasado sábado ante Huddersfield Town.

“Fue realmente agradable de ver, especialmente contra Huddersfield. Hay una muy buena combinación entre dos jugadores que no han jugado entre ellos por mucho tiempo, pero se puede ver que hay algo especial entre ellos”, expresó.