¿encontraste un error?
avísanos

Jornada goleadora de chilenos: Sagal y Rodríguez marcaron en séptima fecha de Liga MX

ARCHIVO | Jaime López / Jam Media – Agencia UNO
Publicado por

Los delanteros chilenos Ángelo Sagal (Pachuca) y Martín Rodríguez (Cruz Azul) convirtieron durante la disputa de la noche del miércoles de la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano, sumándose a la diana anotada por Edson Puch en el empate 2-2 de Querétaro ante Chivas.

Lee también: Contragolpe letal y con suspenso: el gol de Edson Puch ante Chivas por Liga MX

En el Estadio ‘Miguel Hidalgo’, Sagal marcó a los 21 minutos el 1-0 de su equipo sobre Tijuana, con un disparo cruzado luego de una interesante jugada colectiva. Tercera diana para el exdelantero Huachipato en el campeonato.

La otra conquista de los ‘Tuzos’ llegó por intermedio de Erick Gutiérrez, a los 89’. Con esta victoria, Pachuca se ubicó en el sexto lugar en la tabla de posiciones, con 10 puntos.

Por último, Martín Rodríguez se hizo presente en el marcador en el empate 2-2 como visitante de Cruz Azul ante Monterrey. El exjugador de Colo Colo anotó el 1-1 parcial, a los 43 minutos, con una fantasmal aparición en el área chica rival.

Julio César Domínguez marcó el segundo tanto de la ‘Máquina Cementera’, a los 88’, mientras que Rogelio Funes Mori (30’) y Arturo González (67’) anotaron para los ‘Rayados’.

En Cruz Azul, además, jugaron los nacionales Felipe Mora (hasta el minuto 71) y Francisco Silva, mientras que Enzo Roco fue suplente.

Con la paridad, Cruz Azul se ubicó en el decimoquinto puesto de la clasificación con siete puntos de 21 posibles.

URL CORTA: http://rbb.cl/jd8l
URL Corta: http://rbb.cl/jd8l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP