El Necaxa rescató un empate 1-1 en su visita a Atlas y con ello mantuvo el invicto como forastero en el torneo de Clausura de México.

En el duelo jugado en el Estadio Jalisco, fue el cuadro dueño de casa quien abrió el marcador a los 58 minutos mediante Milton Caraglio. Los ‘Rayos’ llegaron a la paridad a los 79′ por intermedio de Martín Barragán previo a una jugada iniciada por Matías Fernández y posterior pase de Gustavo Culma.

En el cuadro de Guadalajara fueron titulares Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez (reemplazado a los 73′). En Necaxa, por su parte, iniciaron de la partida Igor Lichnovsky, Matías Ferández y Víctor Dávila (jugó hasta los 62′), mientras que Luis Felipe Gallegos ingresó a los 68′.

Con este resultado, Atlas quedó en el último puesto con cuatro puntos y Necaxa es séptimo, con nueve.

En otros resultados de la séptima jornada del torneo, el Morelia, con los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas como titulares, se inclinó sin apelación como visita por 4-1 ante América .

En el compromiso disputado en el Estadio Azteca, el ‘Chino’ y Valdés estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego, mientras que Vegas estuvo hasta los 76’ y recibió cartulina amarilla.

Las ‘Aguilas’ se quedaron con los tres puntos en su reducto gracias a las anotaciones del paraguayo Cecilio Domínguez (5′), Mateus Uribe (23′ y 37′) y Oribe Peralta (78’). El descuento de Monarcas lo marcó Ángel Sepúlveda (20′).

Con este resultado, Morelia se situó en el quinto lugar de la clasificación con diez puntos.

Por último, el delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó 87 minutos en el empate 0-0 que Tigres UANL rescató ante Lobos BUAP.

A continuación revisa el resumen del partido de Necaxa, donde podrás ver la jugada del gol de Barragán que fue iniciada por Fernández