El mediocampista nacional Arturo Vidal reiteró su deseo en prolongar su vínculo con el Bayern München, pentacampeón de la Bundesliga alemana, al asegurar sentirse bien en la escuadra bávara.

Luego que los medios europeos afirmaran que Chelsea y el Manchester United tendrían en la mira al formado en Colo Colo para la próxima temporada, el jugador salió al paso y aclaró que su prioridad es seguir en el equipo que dirige Jupp Heynckes.

“Ciertamente juego en este equipo por una razón y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una sola razón”, expresó el ex Leverkusen y Juventus en entrevista con Sport1.de.

No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí en Bayern München. ¿Renovar mi contrato? ¡Por supuesto que me gustaría extenderlo! Esa es una opción y mis hijos están muy contentos aquí”, sentenció el nacido en San Joaquín, de 30 años.

A fines de enero comenzaron las especulaciones sobre una posible salida del formado en Colo Colo del Bayern, cuadro al que llegó en julio del año 2015, más aún luego del fichaje de Leon Goretzka.