¿encontraste un error?
avísanos

UdeC cayó nuevamente frente Vasco Da Gama y quedó eliminada de Copa Libertadores

Mauro Pimentel | Agence France-Presse
Publicado por

El Vasco da Gama venció 2-0 al Universidad de Concepción este miércoles en su estadio de Rio de Janeiro y cerró su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores-2018, muy encaminada tras el 4-0 que traía de la ida. Por su parte, el ‘Campanil’ puso fin a su participación y lo hizo dejando una muy mala imagen en la serie.

En un encuentro donde los chilenos apenas tuvieron opciones, los ‘cruzmaltinos’ precisaron solo cinco de minutos para zanjar cualquier duda sobre el destino de la llave. Fue gracias al tanto del joven Paulinho, que a los 17 años se convertía en el jugador más joven de la centenaria historia del club en anotar en una Libertadores.

Ya en el minuto 41, Yago Pikachu pondría el 2-0 definitivo, aprovechando una distracción defensiva del cuadro penquista, que intentó buscar un gol, pero mostró escasa capacidad de generar riesgo.

El entrenador Francisco Bozán enfrenta un complejo escenario, luego del bajo nivel de juego mostrado en los dos encuentros ante Vasco, donde ni siquiera consiguieron anotar un gol. Además, en el debut en el torneo nacional también cayeron ante O’Higgins, en otra pobre presentación.

Por el lado de Vasco da Gama, tras seis años sin conseguir entrar en la Libertadores, se jugará ahora el pase a la fase de grupos contra el vencedor de la llave entre los bolivianos Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero, con ventaja de momento para los ‘aviadores’.

URL CORTA: http://rbb.cl/jafz
URL Corta: http://rbb.cl/jafz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP