¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para el inglés: Dele Alli sufrió una filtración de un comprometedor video sexual

Oli Scarff | Agence France Presse
Publicado por

Una de las figuras de la selección inglesa y el Tottenham ha hecho noticia pero esta vez por algo acontecido fuera de la cancha. Se trata del joven mediocampista Dele Alli, quien es protagonista de un bullado escándalo sexual en el país británico.

Quien es una de las promesas del combinado inglés para el Mundial de Rusia, apareció durante los últimos días en las redes sociales protagonizando un video donde realiza practicas sexuales junto a una mujer desconocida hasta el momento. Según Marca, el video tiene una duración de 12 segundos y en el también se puede ver a dos amigos del jugador alentándolo.

Hasta el momento ni el jugador ni el club al cual pertenece se han referido al tema, manteniendo todo en total hermetismo. Ali habría dejado en manos de sus abogados la resolución del problema.

La figura del Tottenham no pasa por su mejor momento. Luego de ser uno de los artífices de la gran campaña en la Champions League, el inglés no ha podido reeditar sus grandes actuaciones que lo llevaron a ser pretendido por grandes clubes de Europa como el Real Madrid.

Además el jugador ha recibido las criticas de sus pares luego de protagonizar una polémica jugada frente al Liverpool. Alli simuló un penal que a la postre no pudo ser convertido por Harry Kane. El partido finalizó empatado a 2-2, aunque el mediocampista destacó más por tratar de engañar al arbitro que por su cometido en el campo de juego.

URL Corta: http://rbb.cl/ja56

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP