Alexis Sánchez sigue demostrando porqué está en la élite del fútbol mundial. Tras su llegada a Manchester United, el tocopillano no ha tardado en ganarse los elogios del medio futbolístico, quienes destacan su gran movilidad y determinación para ir en busca del gol.

A pesar de esto, es el propio Sánchez que quiere mejorar su rendimiento y llevarlo al máximo límite. Así lo asegura el medio inglés The Sun quien informó que el chileno se queda después de los entrenamientos de José Mourinho para hacer sesiones extras en el gimnasio con el fin de mejorar su condición física.

Durante las últimas semanas del chileno en el Arsenal, el delanterio vivió un periodo irregular ya que su cabeza estaba puesta en la transferencia y Wenger decidió prescindir del jugador en algunos encuentros. Ahora espera que con el trabajo extra que está realizando pueda tener un mayor impacto del que ha tenido en el Manchester United.

“Se ha estado quedando solo después de los entrenamientos para realizar media hora de trabajo físico. Nadie se lo ha pedido. Puedes verlo con la cabeza baja después de la práctica con todo el vapor saliendo de su cuerpo después del trabajo. Es muy impresionante”, señaló una fuente del club.

Para luego recalcar que “no tiene que hacerlo, pero él insiste en ello. Realmente no encontrarás a un mejor profesional alrededor. Es el excelente”.