¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City anunció el préstamo del defensa Eliaquim Mangala al Everton inglés

@Everton | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El defensa internacional francés del Manchester City, Eliaquim Mangala, jugará cedido en el Everton hasta final de temporada, anunciaron ambos clubes en la noche del miércoles al jueves.

Mangala, de 26 años, se cayó de la plantilla del líder de la Liga inglesa tras la llegada de su compatriota Aymeric Laporte por 70 millones de euros, convirtiendo al exzaguero del Athletic de Bilbao en el segundo defensa más caro de la historia.

Con Stones, Otamendi o, el a menudo lesionado Vincent Kompany, por delante, Mangala iba a seguir cayendo en la jerarquía de los centrales del City.

Si hemos ido a buscar a Laporte es porque aporta algo con el balón. Mangala nos ha ayudado mucho cuando Stones y Kompany estaban de baja”, declaró el martes el técnico Pep Guardiola.

Se trata de la segunda cesión de Mangala, que ya había sido prestado la pasada temporada al Valencia. De todas maneras, resta la aprobación oficial de la Premier League, debido a que los documentos fueron ingresados sobre la hora de cierre del mercado de pases.

URL Corta: http://rbb.cl/j8je

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP