¿encontraste un error?
avísanos

Insultó a Trump: Estados Unidos le negó nuevamente la visa a Diego Armando Maradona

Dibyangshu Sarkar / Agence France Presse
Publicado por

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, sabe como meterse en problemas y acaparar todas las portadas de los medios. Y es que el histórico goleador de la albiceleste acaba de ‘pegarse’ un númerito que le costó muy caro.

¿De que trata? Según constató el medio Marca, Matías Morla, abogado del ’10’, indicó que al argentino no se le ocurrió nada mejor que llamar ‘chorolita’ al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la misma embajada del país norteamericano.

Como era de esperar, los funcionarios rápidamente reaccionaron ante sus palabras y le negaron el acceso al país norteamericano, lo cual de seguro le ocasionará un problema gigante al exatacante que debía presentarte a declarar en el juicio que su expareja Claudia Villafañe lleva adelante.

Pero, ¿qué significa dicha palabra que causó el enojo de los norteamericanos? De acuerdo a lo constatado, ‘Chirolita’ es un término que se utiliza para referirse a aquellas palabras que están al servicios de otros, es decir, que son títeres de alguien más.

Cabe señalar que la embajada de Estados Unidos ya le había negado el acceso a Diego en el año 1994, luego de que el ‘Pelusa’ diera doping positivo en un control antidrogas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8tz
URL Corta: http://rbb.cl/j8tz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP