Nuevamente Arturo Vidal deslumbró a los fanáticos del fútbol. El chileno fue clave en la victoria 5-2 Hoffenheim e incluso marcó el cuarto gol con un cabezazo imposible de atajar para el portero rival.

Y ahora la Bundesliga aprovechó la gran actuación del ‘Rey Arturo’ para destacarlo en el Equipo Ideal de la fecha, donde nuevamente apareció junto a su compañero Robert Lewandowski.

El mismo sitio escribió que “no había forma de que Vidal le permitiera al Hoffenheim escapar del Allianz Arena con algo más que una derrota el sábado, incluso después de que los visitantes habían alcanzado una ventaja de dos goles en 12 minutos. Además de anotar su sexto gol de liga de la temporada en la victoria 5-2 sobre las tropas de Julian Nagelsmann, el chileno también participó en más duelos que cualquier otro jugador en München, ganando 19 de sus 31 desafíos en total.”

Por otra parte, también destacaron al polaco escribiendo que “Lewandowski amplió su ventaja en la parte superior del cuadro de goleadores en la jornada 20, su esfuerzo ante el Hoffenheim que lo elevó al primer lugar con 18 anotaciones. Increíblemente, ha encontrado la red en cada uno de los partidos locales del Bayern esta temporada, convirtiéndose en el quinto jugador de la Bundesliga después de que Jupp Heynckes, Gerd Müller, Pierre-Emerick Aubameyang y Thomas Christiansen anoten en diez partidos consecutivos en casa”.

El Equipo de la Semana lo conformó Thomas Kraft (Hertha Berlín); Gideon Jung (Hamburgo), Naldo (Schalke), Wendell (Bayer Leverkusen); Yunus Malli (Wolfsburgo), Arturo Vidal (Bayern München), Caiuby (Augsburgo), Filip Kostic (Hamburgo); Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Robert Lewandowski (Bayern München) y Nils Petersen (Freiburg).

Bundesliga.com
Bundesliga.com