¿encontraste un error?
avísanos

Vargas y Sagal anotaron en duelo entre Tigres y Pachuca en el fútbol mexicano

Julio Cesar Aguilar | Agence France-Presse
Publicado por

Tigres se impuso por 3-2 en su duelo ante Pachuca por una nueva fecha de la Liga MX, en una jornada donde Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador para los ganadores y Ángelo Sagal anotó el descuento para los ‘Tuzos’.

Vargas fue titular y jugó hasta el minuto 87, siendo el encargado de abrir la cuenta para los ‘Felinos’ a los 36′. Un centro desde la derecha fue conectado de taco por el seleccionado nacional, aprovechando que el equipo arbitral no detectó una evidente posición de adelanto. Más allá de la polémica, ‘Edu’ festejó por primera vez en el torneo de Clausura azteca.

Por su parte, Sagal jugó todo el partido en el equipo derrotado y marcó por segunda oportunidad en el torneo. En el minuto 47 de juego, el ex Huachipato recogió un balón y se internó en el área, batiendo con un zurdazo ajustado al portero local.

Con la victoria, Tigres se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 7 puntos, a uno de los líderes. Por su parte, Pachuca se quedó en la duodécima posición con 4 unidades.

Mira el gol de Vargas.

Y también el tanto de Sagal.

URL Corta: http://rbb.cl/j76q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP